We use our own and third party cookies to improve our services and your shopping experience. If you continue browsing, you are deemed to have accepted our Policy on cookies. Accept

CONDICIONES DE VENTA

Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones aplicables al uso de este sitio web establecen un acuerdo legal vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted acepta que:

  1. Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver Politica de privacidad ).
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Cómo se formaliza la compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y Autorizar el pago. Sólo se aceptan compras superiores a 30€ y para compras superiores a 200€ el envío es gratuito.

Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (el "Confirmación de pedido").

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de Confirmación de envío.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:

-Personalización de los productos

-Artículos especializados

-Circunstancias imprevistas

-Zona de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Si existen restricciones locales en el país de destino respecto al material enviado será el comprador el que se haga cargo de solventarlas.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible tras dos intentos efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

Precio y pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web no incluyen impuestos ni gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Los medios por los que puede efectuar el pago son:

-Transferencia bancaria: su pedido estará pendiente hasta tener constancia del ingreso.

-Tarjeta de Crédito: se podrán utilizar las tarjetas Visa, Mastercard, American Express.

En cualquiera de los casos, se cargará el importe del pedido más los gastos de envío en el momento en que se confirme el pedido.

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Política de cambios/devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra. Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Será el vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte.

La devolución debe realizarse enviando un correo electrónico a info@kooltime.es o mediante llamada telefónica a nuestro departamento de atención al cliente 913800068. La empresa no se hará responsable de la devolución en caso de que el producto llegue defectuoso y no haya sido comunicado a la empresa dentro de las primeras 24 horas desde su recepción.

Garantía

LA TIENDA garantiza que los productos que se presentan a la venta en el sitio web www.kooltime.es no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante, siempre que se sigan las instrucciones del mismo. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Notificaciones

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de correo electrónico a info@kooltime.es. Salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico info@kooltime.es, llamando al teléfono 913800068.

Legislación aplicable y jurisdicción

El presente contrato se regirá conforme a la legislación española. La tienda y el comprador se comprometen a intentar resolver de forma amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente contrato. Para cualquier litigio o controversia que pudiera surgir en relación a la interpretación, aplicación o ejecución del presente contrato, La tienda y el comprador se someterán a arbitraje como primera opción y, en caso de no llegar a un acuerdo, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del comprador, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles.